Somos una agencia que desarrolla soluciones integrales multimedia, y nuestro principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. En Inka Solutions nos encargamos de brindar servicios personalizados, con soluciones exclusivas para cada cliente, proporcionándole un integro asesoramiento en cada etapa del desarrollo.

Los Inkas siempre fueron grandes precursores del Arte y la Arquitectura, con un amplio conocimiento de Ciencias y Astrología, labraron un camino para un pueblo que dejo una trascendencia en el tiempo y una huella milenaria en nuestra cultura.

Inka Solutions nace inspirado en este legado creativo. Somos una Agencia de Publicidad con más de 10 años desarrollando soluciones publicitarias.

Nuestra Experiencia sumada a un Innovador y Creativo equipo de diseñadores, desarrolladores y marketeros nos permite ser capaces de ofrecer un servicio integral para su proyecto, producto o marca. No espere más para elevar su presencia en el mercado y obtener verdaderos resultados.

En Inka Solutions nos comprometemos con usted, contamos con las Herramientas y la Tecnología para hacer crecer su negocio.

Nos especializamos en desarrollo web, diseño grafico, integración y mantenimiento de redes sociales, optimización y posicionamiento web, edición de video y fotografía profesional, venta y mantenimiento de dominios y alojamiento web, diseño y desarrollo de proyectos y vistas 3D, asesoramiento grafico para desarrollo de empaques y etiquetas, branding consulting, emarketing, ebussiness, emailing.

Confía en los Especialistas en Publicidad y Marketing. Confía en Inka Solutions.

Creatividad Milenaria.