Enviado por gpgatjens el Mié, 31/08/2016 - 13:46
Soy Mama Olla Screenshot

Ubicado en la emblemática calle Tarata, Restaurante Mama Olla es una de nuestras cuentas más antiguas, actualmente mantiene un lazo muy fuerte con la agencia.

Mama Olla es un restaurante que ha sabido posicionarse en un mercado cada vez más cambiante, a tal punto de ubicarse en el puesto número 18 del portal de recomendaciones para viajeros más importante del mundo: Tripadvisor.

Mama Olla ha sabido mantenerse por más de 5 años como uno de los restaurantes más visitados en redes y mejor calificados por los turistas en Lima; esto es debido, a la penetración que ha logrado conseguir como presencia activa en internet.

Este desarrollo forma parte de una estrategia publicitaria implementada por el equipo de Inka Solutions, motivo por el cual, sumado a un servicio de primera, y a una inmejorable calidad en sus platos y trato al cliente, permitió como resultado obtener mejores comentarios, mayor interacción y un adecuado manejo de contenido, en el concepto de marca y los mantiene en crecimiento continuo.

Mama Olla representa la mejor manera de mantener una buena imagen en redes y un excelente trato al turista.

Tipo de proyecto